Mesas de mimbre / rattan

El rattán, en muchas ocasiones llamado asimismo rota, es una fibra de origen natural procedente de Asia y América del Sur. Esta fibra se entreteje, dando lugar a muebles y elementos funcionales y decorativos realmente vistosos. Son comunes las sillas de rattán. Es interesante saber que el rattán y el mimbre se confunden habitualmente, si bien no son lo mismo, siendo el mimbre un material más ligero que la rota. Si buscas sillas de rattán y mimbre para hostelería, en nuestro catálogo encontrarás una selección idónea para ti.

Sillas de rattán y mimbre para interior y exterior

Es muy habitual ver rattán y mimbre en terrazas, si bien también son materiales muy empleados en decoración de interiores, pues aportan calidez a la vez que son fáciles y fácilmente combinables.

Las sillas de rattán y mimbre son perfectas, puesto que, para su empleo en interior y exterior, y en verano son ideales por el hecho de que dan un aspecto fresco y ligero, aunque aportan esa sensación de estar en casa, que llamamos calidez.

Visita nuestra selección de sillas de rattán y mimbre, seguro que encuentras un modelo que se ajusta a lo que buscas, en diseño, confort, calidad y coste.

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrando todos los resultados (2)