Mesas de pie central

Mesas de pie central para interior e exterior para bares o terrazas de restoranes. Compra mesas de pie central para tu negocio.

Las mesas de pie central son una excelente solución para aprovechar los espacios de un restaurante. Probablemente haya un pequeño espacio donde se puedan colocar dos personas para comer o bien cenar, merced a que estas mesas no tienen patas no te condicionará en el momento de poner las sillas pudiéndolas poner en el sitio donde resulte más práctico. Las mesas de pie central siempre te ofrecen la ventaja de poder guardar las sillas en la mesa porque ninguna pata te va a impedir ponerlas.

Además, las mesas de pie central resultan muy cómodas, tanto si son pequeñas tal y como si son grandes, por el hecho de que no molestan las patas a ninguno de los comensales. El pie central está colocado a la distancia suficiente para que ninguna pierna se pueda chocar con él y de esta manera gozar de un mayor confort mientras que se goza de una agradable comida.

Las mesas de pie central además son muy modernas y estéticas pues se ve el tablero libre de patas estando únicamente sujeto por un pie central. Al revés de lo que pueda parecer, estas mesas resultan muy estables y equilibradas. Las mesas de mayor tamaño cuentan con mayor peso en la besa para ser rígidas y cómodas a la hora de comer.

Por otra parte, las mesas de pie central resultan considerablemente más cómodas en el momento de limpiar. Siempre es más rápido limpiar una pata que 4. También a la hora de barrer y fregar el suelo al no molestar las patas es mucho más práctico y funcional.

Mesas de pie central para hostelería

Aquí encontrarás una gran compilación de mesas de pie central de diferentes formas tanto redondas, como cuadradas o bien rectangulares; y de diferentes tamaños, pequeña, mediana o grande. Tanto si precisas mesas de madera para un local de comida tradicional, tal y como si buscas una mesa de pie central más moderna y sofisticada en nuestra tienda virtual encontrarás la solución que precisas para tu negocio.

Halla el material que mejor se amolda a las necesidades de tu local y a la estética del espacio. Contamos con mesas de pie central de estructura de aluminio plastificado, otras de base en acero inoxidable y columna y también tubo de aluminio, mesas con armazón en madera de haya y tablero en madera embarnizado en nogal, otras de base en acero inoxidable y cilindro de aluminio recubierto en médula sintética, entre otras más.

Muchos de los materiales que te ofrecemos vas a poder escoger el color y el acabado para que se adapte al estilo estético que buscas para tu restaurante, bar, cafetería o bien hotel.

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado