Mesas metálicas

Extensa pluralidad de mesas metálicas para hostelería, ideales para todo género de negocios hosteleros: bares, restaurants, pubs… ¡Consulta nuestro catálogo!

Cuando hablamos de mesas metálicas no sólo nos referimos a las mesas que están fabricadas íntegramente de metal. En verdad, en la mayor parte de los casos usamos ese término para referirnos a las mesas que tienen el pie metálico, con independencia del material del tablero, que puede ser de madera, melamina, cristal…

Las mesas que llamamos metálicas asimismo pueden estar hechas de hierro, con acabados en pinturas de diferentes colores e inclusive en mate, que le da un efecto industrial y avejentado, muy de tendencia en nuestros días. Aunque esta clase de mesas están hechas normalmente de aluminio, si bien también pueden ser niqueladas. Se utilizan tanto para interior como para exterior, pues, excepto las que tienen el tablero de madera (que pueden ser menos resistentes), las mesas metálicas están hechas para hacer frente a las inclemencias del tiempo.

Estas mesas pueden ser tanto cuadradas y rectangulares como redondas, y tener un solo pie central metalizado o bien 4 o más patas. Dependiendo de las necesidades de cada establecimiento hostelero y del espacio de que dispongamos, escogeremos unas características u otras.

Mesas metálicas de hostelería

Las mesas metálicas de hostelería son las más empleadas en bares y restaurants, pues pueden emplearse tanto en interiores como en zonas abiertas y terrazas. Además, sobre todo las de cuatro patas, que son mesas apilables, son una de las principales opciones para los hosteleros, porque permiten una mejor organización en un local o un almacén.

La otra gran ventaja de este tipo de mesas de metal es que pueden tener muchos y muy diferentes diseños, aun que se puedan llegar a personalizar. Por eso son muy interesantes para locales que inviertan muchos recursos en la decoración y en crear ambientes originales.

Mostrando todos los resultados (3)

Mostrando todos los resultados (3)