Mesas plegables

Las mesas plegables son, sin duda, un básico para cualquier empresa de hostelería o de eventos que se precie. Se trata de mesas aptas para todo tipo de eventos, fáciles de transportar y almacenar, ligeras y fabricadas en un material muy duradero. ¿Quieres saber más sobre este elemento indispensable del mobiliario para hostelería?

Las mejores mesas plegables para eventos y hostelería

Las mesas plegables son de las mesas de hostelería más útiles para dotar de superficies estables a cualquier acontecimiento por más tumultuario que sea. Además de esto su sencillez para ser transportadas hace que verdaderamente no importe demasiado la ubicación del evento que vayas a organizar ni su extensión.

Logística simplificada

Las mesas plegables que ofrecemos, como verás, son muy sencillas de transportar en el caso que precises desplazarlas desde tu almacén hasta el sitio donde se organizará el acontecimiento. Aprovecha al límite todo el espacio de la caja de tu furgoneta o camión para transportar a cualquier lugar un montón de mesas plegables en un único viaje, disminuyendo así las idas y venidas (con el consiguiente gasto de gasolina). Otra ventaja es que el almacenamiento es muy cómodo y práctico, ya que estas mesas se plegan de forma que se pueden amontonar y organizar para aprovechar cada metro cuadrado de tu almacén.

Tipos de mesas plegables para eventos

Algunos de los aspectos más esenciales en el momento de seleccionar una mesa plegable para hostelería son la solidez y resistencia de sus materiales, la sencillez de su sistema de montaje, sus dimensiones y el empleo que se le dará. Disponemos de mesas plegables de muchos tipos, formas, alturas, o colores. Tenemos desde mesas plegables tipo maleta hasta mesas plegables rectangulares, cuadradas, circulares, en media luna o bien triangulares/cantoneras. El formato plegable no se queda solo en las mesas, sino hallarás asimismo anaqueles superiores plegables para transformar una mesa plegable en una mesa bufé de 2 pisos y ofrecer aún más superficie de apoyo o bien muestra.

Amoldables a todas y cada una de las situaciones

Ciertos modelos vienen con ruedas o bien con anaquel inferior para el almacenamiento de objetos o bien repuestos. Disponemos aun de mesas plegables graduables en altura, para poder ser usadas en situaciones distintas como por servirnos de un ejemplo mesa para comidas o bien mesa alta de trabajo donde no haga falta inclinarse. Además de esto, el diseño no se queda solo ahí, sino está todo estudiado a conciencia: por servirnos de un ejemplo disponemos de mesas con estructura de patas para suelos blandos (para organizar un acontecimiento en un jardín, sobre superficies no pavimentadas o bien sobre césped) o bien mesas tipo escritorio para efectuar conferencias, presentaciones o bien conferencias de prensa improvisadas. Con tal pluralidad vas a poder efectuar todos y cada uno de los montajes que se te ocurran, para asombrar a tus convidados o bien organizar esa boda que va a hacer que los novios recuerden para el resto de su vida. En la sección de mesas altas de hostelería disponemos de mesas altas, ideales si precisas organizar un coctel o bien banquete donde los convidados estarán de pie.

Mostrando 1–12 de 67 resultados

Mostrando 1–12 de 67 resultados